nacionales, política

Cabello en Monagas: Había una cuerda de malandros que los ponen a administrar cuatro lochas y se meten los reales en el bolsillo

28 Diciembre, 2012

ND.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó de traidor al ex gobernador José Gregorio “El Gato” Briceño y pidió a la gobernadora Yelitze Santaella investigarlo para que no haya más impunidad. Así lo dijo durante el acto de toma de posesión de Santaella.

opinan los foristas

“Aquí lo que hay es una cuerda de malandros que los ponen a administrar cuatro lochas y se meten los reales en el bolsillo”, dijo.

“La traición se la cobró el pueblo en votos, pero el desastre que hizo en la gobernación no puede ser el pueblo; quien lo cobre tiene que ser las autoridades, que hagan las investigaciones pertinentes para que se haga justicia en este estado… no más impunidad”, dijo.

Agregó Cabello que la invstigación no se trata de venganza sino de justicia “para quien administró los recursos del estado como si fueran de él, para quien se paraba en actos a decir que él no tenía que cumplir con la Ley de Licitaciones, para quien tenía más de 600 trabajadores denunciados en los tribunales, para quien tenía más de 160 estudiantes perseguidos… fue una mala interpretacion del poder”.

Aseguró que con Santaella “ahora es cuando va a comenzar el socialismo en el estado Monagas” y, recordando una frase del exgobernador William Lara, dijo que “con Yelitze, Chávez gobierna en Caracas y en Monagas también”.

Canal Noticiero Digital