nacionales, ni tan al margen, política

Borges llama al país a tener calma ante los anuncios hechos por Maduro sobre Chávez

31 Diciembre, 2012

ND.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, consideró que la cadena del vicepresidente Nicolás Maduro profundizó la gravedad de lo que ocurre con la salud del presidente Hugo Chávez. Asimismo, recordó que en la Constitución está marcado el camino que debe seguirse.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que la cadena de radio y televisión del pasado domingo realizada por el vicepresidente Nicolás Maduro, de alguna manera, lo que hizo fue profundizar la gravedad de lo que ocurre con la salud del presidente Hugo Chávez.

Borges considera que debe actuarse con madurez y llamó a la calma.

En su opinión, frente a lo que ocurre, hablar de 10 días es referirse a largo plazo y hay que esperar por lo que pueda saberse en las próximas horas.

Indicó que en la Constitución está marcado el camino que debe seguirse y aseguró que el problema de la información ha estado del lado del gobierno, porque de haberse manejado el tema con transparencia, se viviría de manera distinta esta situación.

Borges aseveró que hay una dirigencia política que realiza un monitoreo las 24 horas, llama a la calma y que estará a la altura del momento histórico.

Foto: Archivo


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital