end header begin content

nacionales, política

Aveledo: Digan la verdad sobre salud del Presidente para que pueda operar la Constitución

20 diciembre, 2012

ND.- El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, insistió en que el Gobierno debe informar sobre el verdadero estado de salud del presidente Hugo Chávez. En su opinión, “la gravedad del señor presidente es insostenible” e insistió en que no se puede trabajar con base en conjeturas o rumores.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, indicó que el Gobierno no puede seguir ocultando la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

“La gravedad del señor presidente es insostenible, digan la verdad a Venezuela para que pueda operar la Constitución”, dijo durante la toma de posesión del gobernador reelecto de Lara, Henri Falcón.

Aseguró que no se puede trabajar con base en conjeturas o rumores “hay que saber con seriedad lo que está pasando para poder aplicar con seriedad la Constitución”.

Reiteró que los venezolanos pueden contar con el funcionamiento constitucional, democrático “respetuosos de la búsqueda de la paz en Venezuela”.

Señaló que la situación económica que atraviesa el país es difícil “el gobierno debe proceder con sensatez y llamar a gobernadores, empresarios, trabajadores porque es hora de pensar en que somos una sola Venezuela”.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com