nacionales, ni tan al margen, política

Arias Cárdenas durante su proclamación: Estoy aquí por Hugo Chávez

18 Diciembre, 2012

ND.- Francisco Arias Cárdenas fue proclamado como Gobernador del estado Zulia este martes. Durante el acto que se realizó en el Salón Bolívar del hotel Venetur de Maracaibo, aseguró que “estoy aquí por Hugo Chávez”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Las autoridades regionales proclamaron, la tarde de este martes, a Francisco Arias Cárdenas como nuevo Gobernador del estado Zulia, luego de vencer en las elecciones regionales del pasado domingo.

Durante el acto de proclamación, el CNE-Zulia ofreció los resultados definitivos de la contienda electora. En total, Arias Cárdenas obtuvo 759 mil 111 votos (52,22%); Pablo Pérez quedó con 693 mil 151 votos (47,68%).

Sólo un acta quedó por ser revisada, según palabras de las autoridades regionales.

“Estar aquí contiene, para mí, muchos pensamientos, muchas sensaciones. La primera, por supuesto, el agradecimiento que tiene que salir de lo más profundo del alma. Agradecimiento que primero tiene que ser para la humanidad, que se posa en los seres humanos que tienen conciencia y grandeza”, fueron las primeras palabras de Arias Cárdenas, luego de la proclamación.

“Estoy aquí por Hugo Chávez”, continuó en su discurso.

A las 5:30 pm, aproximadamente, el nuevo gobernador del estado Zulia llegó al acto de Proclamación ante las autoridades regionales del ente electoral. La actividad se realizó en el salón Bolívar del hotel Venetur de Maracaibo.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital