nacionales, ni tan al margen, política

Andrés Velásquez espera revisión oficial de resultados en Bolívar

18 Diciembre, 2012

ND.- El ex candidato de la MUD a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, indicó que buscará reunirse con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a quien le expresará su desconocimiento a los resultados en la entidad. Dijo que ante su solicitud, espera que “se haga definitivamente oficial la revisión de los resultados”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, indicó que se dirigirá a Caracas donde espera ser atendido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para expresar su desconocimiento a los resultados de los comicios del pasado domingo.

Velásquez, ratificó que no acepta ni está de acuerdo con los resultados de las elecciones en el estado Bolívar, a pesar de que el gobernador Francisco Rangel Gómez fue proclamado la mañana de este martes, como gobernador reelecto de la entidad.

Igualmente explica que han procedido a realizar su “propia auditoría”, por lo que espera que ante su solicitud “se haga definitivamente oficial la revisión de los resultados”.

“Esperamos que la situación de protesta permanente sensibilice las autoridades y cuando solicitemos reunirnos nos reciban”, dijo.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital