nacionales, ni tan al margen, política

Albanes pide centrarse en el 16-D y no en la salud de Chávez

12 Diciembre, 2012

ND.- La miembro de la MUD, Teresa Albanes, instó a lo venezolanos a votar en las elecciones del 16 de diciembre. Asimismo, consideró que en lugar de centrarse en la salud del presidente Hugo Chávez, hay que poner atención en las elecciones regionales.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, Teresa Albanes, exhortó a todos los ciudadanos a que participen en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Aseguró que muchas personas están rectificando, y están considerando participar en el proceso del 16 de diciembre, “no somos observadores, nosotros somos actores de primera línea, esto nos concierne como ciudadanos, nos concierne como padres de familia, nos concierne como actores que somos en esta Venezuela,

Recomendó a las personas que no se centren en la salud del presidente Hugo Chávez.

“Pongamos la atención en el centro real de la preocupación de nosotros como ciudadanos que es en las elecciones del próximo domingo, de alguna manera vamos a contribuir a la decisión de que destino queremos para nuestro país”.

“Todos los que tiene el derecho de votar, tiene que ejercer su deber este momento, la patria está pidiendo que nos manifestemos, que digamos presente, que hagamos nuestra opción y naturalmente yo invito a la opción por la Unidad”, concluyó Teresa Albanes.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital