nacionales, política

Abogados de Simonovis denunciaron ante el MP al médico del Sebin, Miguel Barra

6 Diciembre, 2012

ND.- El médico del Sebin, Miguel Barra, fue denunciado este jueves ante el Ministerio Público por impedir la realización de todos los exámenes médicos al excomisario. Así lo dijo el abogado defensor, José Luis Tamayo, desde la sede de la Fiscalía.

opinan los foristas

Dijo Tamayo que a pesar de que el Tribunal de Control de Maracay y la Dirección de Derechos Fundamentales del MP hicieron su mejor esfuerzo, Simonovis fue trasladado de manera abrupta al Sebin. El abogado responsabilizó al médico del Sebin, Miguel Barra.

El traslado fue abrupto dijo,”inclusive el traslado fue tan aparatoso que ni siquiera se le permitió que le se diera su tratamiento final, estaba tomando unos antibioticos, algunas inyeccciones.y simplemente esta persona del Sebin ordenó el trasladp inmediato”.

Tamayó agradeció los mejores esfuerzos de la Directora de Derechos Fundamentalesy del Tribunal de Ejecución de Maracay. “La Directora de Derechos Fundamentales, María Mercedes Berté, quien ayer nos atendió muy amablemente, la actuación de la Dirección fue rápida, fue veloz, para tratar de impedir que Simonovis fuera nuevamente ingresado a la Disip sin habérsele practicado la totalidad de los exámenes, el Tribunal de Ejecución de Maracay autorizó inmediatamente que se le hicieran todas los exámenes y la Dirección de Derechos Fundamentales puso su mejor esfuerzo para que así fuera”, dijo.

Foto: Archivo


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital