opinión

A votar por la democracia

11 Diciembre, 2012

La decisión que debemos asumir los venezolanos este 16 de diciembre es muy clara, está en nuestras manos el mantener la democracia venezolana, o abrirle espacios para la instauración del comunismo en Venezuela.

opinan los foristas

Habría que ser muy ingenuos para seguir creyendo en los cantos de sirena del embaucador que durante los últimos 14 años ha ejercido el poder en Venezuela, sin ocuparse de preservar y mantener la infraestructura que le permitiese a nuestros paisanos disfrutar de mejores niveles y calidad de vida, y esto lo decimos después de escuchar nuevamente su disertación de su última rueda de prensa para anunciar su tercera operación, con motivo del cáncer que lo aqueja.

Dijo el teniente coronel en la noche del sábado 8 del presente en Miraflores, que los médicos le habían asegurado que el estaba completamente restablecido y había desaparecido el cáncer, razón por la cual nuevamente optaba a la presidencia de la república, pero luego de esa campaña presidencial empezó a sentir malestar y tuvo que hacerse nuevos exámenes clínicos que determinaron la reaparición de su enfermedad.

Ya algunos médicos oncólogos, especialmente en patologías cancerígenas habían alertado de la delicada situación en cuanto a su estado de salud, que atravesaba el teniente coronel, pero este contraviniendo su palabra empeñada en 1998, se empecinó en tener un nuevo record en la historia de los presidentes de Venezuela, en cuanto a su tiempo de permanencia al frente de los destinos de la patria.

Ahora sale con una historia similar a la del presidente Lusinchi cuando expresó que el Fondo Monetario Internacional lo había engañado en cuanto al refinanciamiento de la deuda. El inocente teniente coronel no conocía el cuadro clínico que estaba atravesando y ahora se da cuenta del problema y nuevamente saca el crucifico para expresar su preocupación y sinceridad por lo acontecido.

Ya es hora que los venezolanos nos quitemos la venda de nuestros ojos y llamemos al pan, pan y al vino, vino, y entendamos que tenemos como presidente a un personaje con un afán desmedido de poder que no se cohíbe en la utilización de ,medios y recursos, con tal de obtener sus fines y como buen actor, presenta un nuevo melodrama de esa comedia de la enfermedad presidencial en franca competencia con aquella novela famosa “El Derecho de Nacer”, para ver si gana en rating, y a través de la lástima inspira a sus seguidores la fin de motivarlos para que asistan el 16 de diciembre a votar por sus obsecuentes candidatos comunistas.

El 16 de diciembre tenemos que votar y debemos hacerlo por gente sana, honesta, que no utilice el drama de la novela y la mentira como recurso lastimero, sino que anteponga intereses personales ante la obsecuencia y la rendición del culto a la personalidad.

Recordemos que con la descentralización y elección de gobernadores y alcaldes el país cambió estructuralmente, surgió una nueva camada de líderes que responden a los intereses regionales y no a un caudillo mesiánico. Esos líderes regionales que se han ganado a pulso sus espacios en el quehacer sociopolítico, tienen que responderles a sus regiones, por ello la importancia de las elecciones regionales la tiene cada venezolano en sus manos, debemos votar para preservar la democracia, ya que si se eligen los candidatos dedocráticos, impuestos desde Miraflores, se le estaría dando espacio para que las ideas comunistas del teniente coronel cobre más fuerza.

En el estado Vargas el candidato José Manuel Olivares, es la alternativa para preservar la democracia, por el debemos salir a votar este 16 de diciembre.

Canal Noticiero Digital