opinión

José "Cheo" Salazar

¡El domingo a votar!

13 Diciembre, 2012

“El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor” Confucio (551 – 479 a.C.) Filósofo y teórico social chino.

La patria nos vuelve a convocar. Estamos obligados a cumplir con nuestro deber ciudadano. No valen excusas. La ruta es la electoral. Conocemos que el árbitro está parcializado. Entendemos que el ventajismo es salvaje y que todas las instituciones están al servicio de los candidatos del oficialismo. Es precisamente contra todas esas desviaciones y abusos, que debemos salir a votar con más fuerza. Mientras exista una rendija electoral debemos aprovecharla al máximo. Votamos bajo protesta, pero votamos. No hay otra.

opinan los foristas

En Anzoátegui, tenemos muchas razones para votar. Hay dos candidatos con posibilidades. Uno turista producto de un primitivo dedazo, derrotado varias veces en su patio por Antonio Ledezma y otro, electo en elecciones primarias limpias, transparentes, con amplia ventaja sobre su más cercano contendor y que además, es de Anzoátegui, producto de la descentralización, dos veces alcalde de su pueblo y gerente público probadamente exitoso. No hay nada que inventar. Votaremos para que gane Anzoátegui.

El Ing. Antonio Barreto Sira es un digno representante de nuestro gentilicio, está comprometido con nuestra gente, conoce el estado palmo a palmo y los habitantes de todas las ciudades, pueblos, asentamientos campesinos, caseríos y comunidades indígenas, lo conocen perfectamente. Un hombre serio, responsable y con un alto sentido de la responsabilidad. Un líder de equipo, que ya tiene un proyecto y un grupo de mujeres y hombres listos para echar a andar una gestión de gobierno eficiente para todos los anzoatigüenses por igual. Ese es el camino.

El domingo vamos a votar con fe y confianza en el futuro. El futuro depende de que nosotros elijamos el mejor gobernador. Los tiempos nos indican que no podemos errar otra vez, después de 14 años de ineficiencia. Anzoátegui lo tiene todo y sólo le hace falta un buen gobierno y con el liderazgo y capacidad gerencial del Ing. Antonio Barreto Sira, vamos a tener, a partir del 16 de diciembre, ese ansiado buen gobierno. Erramos y continuamos el proceso de deterioro. Acertamos, corregimos el rumbo y enrumbamos el estado por el sendero del desarrollo y el progreso. No cometamos un error mayor.

Es vital entonces para el futuro y el provenir de los habitantes del estado Anzoátegui, que salgamos a votar masivamente, elijamos el mejor candidato a gobernador, personificado en el Ing. Antonio Barreto Sira y esperemos los interesantes acontecimientos del 2013. Todo bajo el sol y sobre la tierra tiene su hora y su momento. Los tiempos de Dios son perfectos.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: @Cheotigre
sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, diciembre de 2012
josecheosalazar@hotmail.com
sjose952@hotmail.com
sjose307@gmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.aldabonazos.blogspot.com/

Canal Noticiero Digital