arte, variedades

(video+rumor) ¿Gabriella Ferrari empatada con Henrique Capriles Radonski?

14 Noviembre, 2012

tukarma.- En Sábado en la Noche por Globovisión del 3 de noviembre, el periodista invitado permanente al programa, Orlando Suarez, difundió un rumor respecto a una presunta relación sentimental de la Miss Venezuela Mundo 2011 Gabriella Ferrari y Henrique Capriles Radonski.

opinan los foristas

Según el chisme, la pareja habría viajado a la Isla de Margarita el fín de semana largo del 12 de octubre y se habrían alojado en el exclusivo complejo turístico de los Ranchos de Chana, versión que coincide con unos tuits de la Miss en ese fin de semana con unas fotos de ella en la isla.

Desde la difusión del rumor hasta el momento no se conoce ninguna confirmación por parte de los involucrados, pues al menos en las entrevistas en los diversos medios a los cuales han estado invitados, tanto Gabriella (El Guiso en la Tele) como Henrique (Aló Ciudadano y Buenas Noches) se ha obviado tocar el tema.

En el video, los periodistas también revelan que otra otra reina de belleza, Ivian Sarcos Miss Mundo 2011, estaría involucrada con un hijo del vicepresidente Nicolás Maduro y una Alcaldesa cuya identidad no trascendió estaría ‘medio empatada’ con un cantante que visita mucho su ciudad.

A continuación el video:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Canal Noticiero Digital