nacionales, ni tan al margen, política

(video) Mario Silva preocupado y deprimido

27 Noviembre, 2012

tukarma.- El conductor del programa nocturno en VTV dejó entrever el pasado viernes, durante uno de sus acostumbrados ataques a la prensa nacional, que hay ‘señores’ – según se entiende dentro del oficialismo- que están hablando de ir a un periodismo oficialista más suave.

opinan los foristas

Dijo no entender que luego de tener a la oposición arrinconada en su ”peor momento, en su momento más débil” por la “contundente derrota” del 7-O, se esté considerando “darle aire”, mientras la oposición continúa con los ataques al gobierno. Entre los titulares que mostró como ejemplo estaba la denuncia de la jueza Afiuni sobre abuso sexual cometido en su contra, que Silva calificó como “porqueriza”.

También se mostró extrañamente preocupado por la posibilidad de que la oposición tome el poder, por la presunta persecución que se desataría contra los oficialistas.

Terminó visiblemente afectado: “Yo sé que uno no es eterno, uno está cansado, le entra a uno sus depresiones, uno se queda callao uno pasa a veces horas sentao dándole vuelta a la cabeza, ¿Y esto por qué? ¿Y esta declaración por qué? ¿y este artículo por qué?,… ¿Y porque se hizo esto?,… ¿A que se debe esto? (…)”.

Imagen de previsualización de YouTube
Canal Noticiero Digital