nacionales, política

Entran de manera violenta a sede de Avanzada Progresista en Maracay

23 Noviembre, 2012

ND (actualizado 10:46pm).- Supuestos representantes del partido Podemos y motorizados armados tomaron la sede de Avanzada Progresista en el sector de Los Olivos de Maracay. Asi lo reportó la periodista Carmen Elisa Pecorelli por Globovisión.

opinan los foristas

Según César Barrera, secretario general del partido en Aragua denunció hace minutos “los hechos vandálicos… donde un grupo de motorizados encapuchados, de manera armada, entraron de manera violenta a las instalaciones de nuestro organización política… en horas de la madrugada entraron, rompieron candados, puertas, puertas de hierro… los escritorios fueron prácticamente desvalijados… queremos denunciar que esto ha sido liderado por las bandas armadas del gobernador del estado Aragua, Rafael Isea”.

De acuerdo con Wikipedia, Avanzada Progresista es un partido político venezolano de centroizquierda fundado el 27 de junio de 2012 por disidentes de Podemos, Patria Para Todos, Gente Emergente y PSUV, y forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática. Entre sus líderes más importantes se encuentran los gobernadores Henry Falcón y Liborio Guarulla y el diputado Ismael García.

Canal Noticiero Digital