deportes

Tigres rompe racha de 10 juegos perdidos seguidos

8 Noviembre, 2012

(todo poderoso). -Tigres de Aragua quebró una cadena de 10 derrotas, al vencer 3 x 2 a Bravos de Margarita, en el José Pérez Colmenares de Maracay, este miércoles por la noche.
opinan los foristas

Dicha racha de 10 juegos perdidos consecutivos, fue su más larga racha perdedora desde la temporada 2002-03.

Durante la racha negativa, los Tigres no habían contado con bateo oportuno, y menos aún con un pitcheo que lograra mantener la ventaja. Sin embargo, una gran labor monticular del abridor, Carlos Hernández, aunado a un doble remolcador de Carlos Colmenares en la séptima entrada, fue la fórmula para sacar del abismo a los aragüeños

El choque comenzó con buen pie para los locales, tras dobles consecutivos de Carlos Colmenares y Ramón Castro en la primera entrada ante Boof Bonser. Luego del batazo de Castro, Colmenares pisó el plato con la primera rayita felina, mientras que dos bateadores más tarde, el primera base felino haría lo propio.

Ganó en relevo el debutante Eduardo Sánchez (1-0) y perdió también como taponero Mitch Lively; mientras Dakota Watts se acreditó el salvado.

Carlos Colmenares con doblete empujó la decisiva en el cierre del séptimo tramo. Se perdieron dos jonrones solitarios de Wilmer Flores y Henry Blanco por los insulares.

Esta victoria de Aragua, dejó su récord en 6 juegos ganados y 16 perdidos. Siguen ocupando el 8vo lugar de la tabla de posiciones

Click aquí para ver el Box Score, cortesía del diario Líder

Canal Noticiero Digital