nacionales, ni tan al margen, política

Soraya Hernández: Para Monagas es importante que por primera vez un liderazgo surgió por primarias

19 Noviembre, 2012

ND.- La candidata de la MUD a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández, recordó que ganó las elecciones primarias, “cumpliendo las reglas de la Mesa de la Unidad, en buena lid”. Destacó que sí estuvo dispuesta a discutir el tema de la candidatura con el gobernador José Gregorio Briceño.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La candidata de la Unidad Democrática a la Gobernación de Monagas, Soraya Hernández, dijo que está encabezando un liderazgo emergente en esa región. “Hay que comprender que en la política se ganan y se pierden elecciones, y Soraya Hernández ganó, cumpliendo las reglas de la Mesa de la Unidad, en buena lid”, dijo la dirigente ante la pretensión del actual gobernador, José Gregorio “El Gato”, de ser el candidato a reelección por encima de las primarias realizadas el 12 de febrero pasado, en las cuales ella obtuvo la victoria.

“Tenemos una candidata de la Unidad frente a una candidata extranjera, que no es de Monagas, y a la que quiero enfrentar (…), es impuesta por el partido de Gobierno, y nosotros tenemos oportunidad de remontarlo si entendemos que la fortaleza de la Unidad es para siempre”, explicó, refiriéndose a la candidata del Psuv, Yelitze Santaella.

Destacó que sí estuvo dispuesta a discutir el tema de la candidatura con el gobernador José Gregorio Briceño, y aseveró que le dijo al gobernador que para Monagas era muy importante que por primera vez se generaba un liderazgo por medio de unas primarias.

“Yo quiero hacer las cosas diferentes, yo quiero que hayan cambios en mi entidad, y tengo toda la disposición y el deseo de hacerlas”, señaló.

Foto: Archivo


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital