deportes

Sergio Ramos le cortó las “patas” a su novia por mensajito

18 Noviembre, 2012

ACN.- El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión, Pilar Rubio, han puesto punto final a su reciente relación sentimental mediante un mensajito.
opinan los foristas

Según informa “La Otra Crónica”, la pareja habría roto debido a que el futbolista quiere volver con su ex, la también televisiva Lara Álvarez, compañera de Pilar Rubio en Telecinco.

Según la versión de la mencionada fuente, Ramos anunció en reiteradas ocaciones sus deseos de dejar la relación a Pilar Rubio a través de un mensaje de texto en su teléfono móvil.

A continuación, el defensor blanco fue a casa de su expareja y durante una cena pronunció las siguientes palabras: “Lara, estoy enamorado de ti y quiero que estemos juntos de nuevo: eres la mujer de mi vida”.

“No voy a volver contigo”, respondió entonces Álvarez, visiblemente enfadada debido al comportamiento celoso del andaluz en su anterior etapa de relación.

Tras la ruptura, Pilar Rubio habría quedado dolida debido a que había depositado serias esperanzas en la relación con el futbolista. De hecho, debido al comienzo de su relación con él había cortado con su anterior pareja, su novio de toda la vida.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital