nacionales, ni tan al margen, política

Sebastiana sin Secretos: Guerrilleros que son funcionarios del Ministerio de las Comunas quieren ser alcaldes

16 Noviembre, 2012

ND.- Las Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional, movimiento guerrillero venezolano que opera en los estados Tachira, Barinas y Apure, tiene el plan de imponer candidatos a varias alcaldías. Así lo denuncia la periodista Sebastiana Barráez en su columna de este viernes en Quinto Día.
opinan los foristas
“Las FPLN tienen el plan de imponer a algunos de sus comandantes guerrilleros como alcaldes para las venideras elecciones del 2013 en alcaldías como Santa María del Caparo, Santa Bárbara de Barinas, Libertador del Táchira, etc. Varios de sus integrantes son funcionarios del Ministerio de las Comunas en Táchira, Barinas y Apure”. 

Agrega Barráez que estos guerrilleros “chapean cuando es necesario” y “desde ahora han amenazado o amedrentrado a los candidatos que tienen opción de ser elegidos, para obligarlos a renunciar o a que se muden de la zona. Pregunten por alias Ernesto, El Román y Ender Macarrón“.

Agrega la nota que estos tres jefes guerrilleros “han tratado de venderse como líderes campesinos” y ratifica una denuncia que hizo la periodista meses atrás: “Entran armados y casi todas las semanas a la represa Uribante – Caparo… vacunan a los transportistas que son casi 400. Los militares no pueden actuar porque los guerrilleros se presentan con su carnet del Ministerio de las Comunas”.

Puede leer las columnas de Sebastina Barráez aquí: http://quintodia.net/sebastiana-sin-secretos



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital