nacionales, ni tan al margen, política

Rodríguez: Gobierno pretende instaurar un golpe de Estado prolongado

12 Noviembre, 2012

ND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez denunció que el proceso constituyente que pretende llevar adelante el Gobierno Nacional para “refundar la patria”, tal y como lo anunció el vicepresidente Nicolás Maduro, lo que pretende es “secuestrar” la autonomía de los estados.

opinan los foristas

En su opinión, esto sería un golpe de Estado prolongado y destacó que “es una forma ilegal para terminar de destruir la democracia venezolana”.

El jefe de Comando de Campaña del candidato de la Unidad Democrática, César Pérez Vivas, indicó que en esto existe una grave contradicción violatoria de la Constitución, ya que es la misma Carta Magna la que sustenta como modelo político a una República Federal descentralizada.

“Lo que pretenden, al estilo de Aristóbulo Istúriz, es faratar las gobernaciones y alcaldías para constituirse en estado comunal”, detalló Rodríguez.

Rodríguez recordó en su programa televisivo La Pura Verdad, transmitido por la Televisora del Táchira, que a pesar de este referéndum constitucional que el pueblo venezolano rechazó, se ha venido introduciendo las ideas socialistas y el estado comunal, por lo que advirtió es muy importante la participación en estas próximas elecciones del 16 de diciembre.

“Quienes no participen contribuyen a que nos conviertan en polvo cósmico y que desde el Gobierno Central sigan promoviendo políticas de irrespeto y discriminación que van asociadas a más expropiaciones y mayores abusos en contra de los venezolanos”, reiteró Rodríguez.

Foto: Prensa Miguel Ángel Rodríguez

Canal Noticiero Digital