end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Rafael Poleo: Los dirigentes de oposición no son confiables

18 noviembre, 2012

ND.- En su columna de este domingo en El Nuevo País, Rafael Poleo asegura que hay que “estar encima” de los dirigentes de oposición porque “no son confiables”.  Y los califica como dirigentes porque “líderes no veo”.
opinan los foristas
Ellos, dice Poleo”, “nos quieren pendejitos (para que) hagamos lo que ellos dicen aunque lo que digan es hacerle el caldo gordo al Gobierno”. 

“Gastan su tiempo y energías en intrigas internas, aceptan las condiciones impuestas por Chávez a través de sus funcionarias en el CNE, nos garantizan que todo está blindado… y ahí van y pierden las elecciones. Al día siguiente aparece risueños en la televisión diciendo que vivimos en el mejor país del mundo y todavía pretenden que quienes tenemos ojos para ver no nos demos cuenta de nada”.

Y remata: “Por lo mismo que no hay líderes y son pocos los dirigentes, los ciudadanos tenemos que estar más activos que nunca en la resistencia contra los pillos que quieren arrebatarnos la patria para regalársela a los cubanos. Es lo que se debe hacer cuando el pueblo es superior a sus dirigentes.”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com