nacionales, ni tan al margen, política

PSUV califica a Florencio Porras de candidato opositor

13 Noviembre, 2012

ND.- El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, enfatizó que Alexis Ramírez es el candidato de ese partido a la Gobernación del estado Mérida. Comentó que los demás aspirantes, incluyendo a Florencio Porras, son contrarios al Gobierno de Hugo Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa ratificó el apoyo a la candidatura de Alexis Ramírez como aspirante oficialista a la gobernación de Mérida.

Señaló que hay personas que utilizan señales y símbolos para hacer creer que es parte del proyecto que lidera el Jefe de Estado. “El candidato a la revolución es nuestro compañero Alexis Ramírez, candidatos a la oposición aquí hay varios, creo que son 7 candidatos en total (…) el candidato Léster Rodríguez es de la oposición, el candidato Florencio Porras es candidato de la oposición al gobierno revolucionario, no es el candidato de la revolución”, dijo.

En este sentido, ratificó que el presidente Chávez tiene un sólo candidato por estado. “El único candidato del presidente Chávez, revolucionario y socialista para el estado Mérida es el compañero Alexis Ramírez, no hay un segundo candidato”, dijo al mismo tiempo, que opinó que Ramírez garantiza que en el estado Mérida haya una relación directa con el Gobierno Nacional, con las instituciones y con el Psuv.

Cabello dijo que el Comando Carabobo está desplegado y el Psuv se encuentra participando de manera activa.

“La maquinaria debe multiplicar su efecto y llegar a donde no hemos llegado y desenmascarar a aquellos que utilizan el nombre del Presidente utilizando los símbolos nuestros”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital