nacionales, ni tan al margen, sucesos

Pareja de Karla Osuna se habría evadido de la cárcel

28 Noviembre, 2012

ND.- La pareja de Karla Osuna se habría evadido de la Penitenciaria General de Venezuela. Así lo aseguró hace minutos una nota de El Universal. Sin embargo, la periodista Angélica Lugo de El Nacional dijo por Twitter que un allegado de Zapata desmintió la información y asegura que el novio, Emiliano Zapata, habría tenido inconvenientes con algunos presos de la PGV.

más: Fotos del allanamiento a la Posada La Granada que originó detención de Karla Osuna

opinan los foristas
 

Zapata, de 36 años, fue detenido junto a la modelo el pasado 21 de septiembre luego que una comisión del CICPC encontrara 200 panelas de cocaína dentro de uno de los carros estacionados de la Pensión La Granada de la cual Zapata era el encargado.

En esa oportunidad la comisión del CICPC se dirigió a la pensión para investigar una denuncia sobre una persona secuestrada. Durante la inspección los funcionarios encontraron las panelas. Otros dos vehículos encontrados fueron camionetas Toyota Land Cruiser pertenecientes al Ministerio para las Comunas.

Zapata señaló que la posada pertenecía al empresario López Perdígón, detenido en los Estados Unidos por supuesto trafico de drogas.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital