nacionales, política

Ministro Villegas: Chávez vendrá el 10 de enero a asumir el Gobierno

29 Noviembre, 2012

ND.- En un intento por acallar las especulaciones luego del viaje del presidente Hugo Chávez a Cuba para iniciar un nuevo tratamiento médico, el ministro de Información Ernesto Villegas puede haber logrado precisamente lo contrario.
opinan los foristas
Declarando en Venezolana de Televisión, Villegas dijo: “La noticia es que el 10 de enero, que es ahorita, va a venir Hugo Chávez a recibir la Presidencia de la República en el periodo constitucional 2013-2019, porque acaba de ganar una elección presidencial, eso es lo concreto”.

Villegas no precisó si el Presidente permanecerá o no en Cuba todo ese tiempo, tal y como lo recoge una nota de Globovisión.

Villegas dijo que el presidente se encontraba recuperándose del cáncer y luego de ganar las elecciones el pasado 7 de octubre.

“Pasó por una radioterapia, aún así él no le hizo caso a quienes le dijeron que no se metiera en la campaña, él se metió en la campaña, haciendo su esfuerzo como el líder político extraordinario que es (…), si no hubiera estado en esas condiciones quién sabe cuáles hubieran sido los resultados”, dijo.

Villegas criticó a quienes se preguntan quién está gobernando el país. “Ahora hay gente que dice, ¿quién está gobernando el país?, andan como histéricos”.

Canal Noticiero Digital