end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL: Los que ahora denuncian al CNE les encantó cuando el organismo electoral participó en las primarias

30 noviembre, 2012

ND / nota de prensa.- Los exprecandidatos presidenciales Antonio Ledezma, Diego Arria, Maria Corina Machado, que avalaron la participación del Consejo Nacional Electoral durante las primarias del 7 de febrero de ese año son los que ahora critican al organismo electoral de haber cometido fraude durante las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre. Así lo resaltó Marcos Polesel, director del director del Derechista Movimiento Demócrata Liberal (MDL).

opinan los foristas

“Resulta intolerable la doble moral y el oportunismo transformistas de estos señores que, ahora denuncian fraude y cuestionan al CNE, pero cuando el CNE organizó las primarias y las presidenciales estuvieron bien callados y este mismo CNE era una maravilla”, dijo. Esata actitud, agregó, es lo que hace que la gente se desconcierte y se aleje la posibilidad de una salida a la tragedia que vive el país.

“Estos dirigentes, con su evidente incoherencia y desfasado cálculo político, no tienen la moral de presentarse ahora como los defensores de la legalidad y la transparencia electoral”, indicó Polesel añadiendo que “las inaceptables condiciones electorales se conocen desde hace por lo menos ocho años y más aún la señora Maria Corina, así que estos seudo líderes no pueden argumentar ahora que no sabían de esta situación cuando contrataron -y al mismo tiempo convalidaron- al CNE para que les organizara las primarias y al cederles el control absoluto de todo el proceso electoral en las presidenciales” .

Polesel invita a los ciudadanos de las regiones a asistir a las convocatorias que se están preparando para el año próximo con el fin de materializar las tres líneas de acción del MDL: 1) La deslegitimación tanto del régimen como de su oposición colaboracionista, 2) No realizar más eventos electorales legitimadores del régimen y 3) Relanzar la Salida Autonomista y el Estatuto de Autonomía Liberal para hacer frente a todos los avances que hace el régimen en sus objetivos, siempre ayudado su seudo oposición colaboracionista.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com