nacionales, ni tan al margen, sucesos

Más detalles sobre la muerte de la mujer durante una liposucción

22 Noviembre, 2012

ND.- Se llamaba Karina Sánchez Higuera y tenía 31 años. Ingresó a la Clínica San Felipe este miércoles en la mañana para realizarse una liposucción a pesar de que, de acuerdo con el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, la clínica no tenía los permisos para realizar intervenciones quirúrgicas ni mayores ni menores, solo consultas médicas.

más: Muere mujer durante liposucción
opinan los foristas

Según contó la cuñada a los funcionarios policiales – de acuerdo con un acta a la que tuvo acceso Noticiero Digital – Sánchéz Higuera llegó a eso de las 7:30 de la mañana al consultorio.

Tres horas después, a eso de las 11, el médico cirujano solicitó a la cuñada los exámenes preoperatorios pero la cuñada dijo que no los tenía. Al mediodía, cuando el hermano de la occisa, Iván Sánchez, llegó a a clínica con los exámenes se encontró con que su hermana había fallecido.

Por este hecho se encuentran detenidos el médico cirujano, Carlos Alberto Zambrano, de 61 años, y el anestesiólogo y propietario de la Clínica, Luis Alberto de la Cruz, de 79 años.

La Clínica San Felipe queda ubicada en la avenida principal de Las Mercedes, frente a la Plaza Alfredo Sadel , diagonal al Centro Comercial El Tolón, en el edificio Itaca, piso 2.

Canal Noticiero Digital