opinión

Los votos de mis vecinos

3 noviembre, 2012

Causa molestia, incomodidad y hasta ARRECHERA conocer que algunos, que nos han estimulado a seguir adelante, en nuestra lucha -por más de 12 años- por el adecentamiento del País y la erradicación del COMUNISMO, en Venezuela; hoy nos quieran mostrar índices de ARREPENTIMIENTO y preocupación por la VIOLENCIA. Pero muchos NO se percataron que sucumbieron ante el dinero, las promesas de viviendas, las “becas en Amor Mayor” que torció la voluntad popular; por acción de: LOS VOTOS DE MIS VECINOS.

opinan los foristas


Transcurrido un año -2011- de haber solicitado un cupo para la adquisición de un vehículo ante el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales -IPSFA-, en el primer trimestre, del año 2012, comenzaron a llamarnos, por la adjudicación un automóvil de fabricación CHINA, financiado por el BANCO BICENTENARIO. Por supuesto que NO lo aceptamos y argumentamos que nuestra solicitud estaba dirigida al IPSFA. Que existía otra razón, que obedece a un traumatismo por accidente de tránsito -con secuelas en ambas piernas- y NO podemos conducir satisfactoriamente, un auto sincrónico. Que en nuestras opciones; NO solicitamos ese vehículo y porque NO queremos un carro CHINO.

Muchos hasta hoy nos dicen: PENDEJO, porque resultamos “seleccionados” y NO aceptamos el referido vehículo y pensarán que NO tenemos que pagarlo y luego, se nos ofreció telefónicamente, en dos oportunidades. Pero hasta hoy NO dijimos, que el rechazo, también se circunscribe, a la intención manifesta, del oficial que nos atendió: 1.- Acepte el carro, mi Coronel; lo traspasa y se gana unos reales. 2.- Haga el negocio por ese vehículo, después lo pone a trabajar en una línea de taxi, que quizás aquí mismo, consiga un cupo; en una cooperativa y 3.- La adjudicación es una ORDEN, de mi Comandante-Presidente.

Por supuesto que las propuestas las consideramos, un OFENSA y NO podíamos cumplir la ORDEN, porque estamos RETIRADOS. Lamentamos que en las Dependencias de la Gerencia de Créditos del IPSFA, se presentes propuestas indecorosas, para quienes asistimos al instituto, NO para hacer negocios, sino para satisfacer una necesidad. Pero NUNCA caímos en cuenta de los subterfugios, las elecciones presidenciales, nos dieron la orientación y los adjudicatarios; fueron conminados por lista, a sufragaran por el “BENEFACTOR.”

Nos cuentan que aquellos “favorecidos” con vehículos, prestamos personales, vacacionales o incluidos en la Misión Vivienda, se les exhortó expresamente a sufragar por “el candidato de la Patria.” Tal vez NO fueron trasladados en un camión militar, como ocurrió en diferentes sitios de la Ciudad Capital y otras partes del país, so pena de perder sus prebendas o empleos, pero de que VOTARON; VOTARON. Ahora dicen, que fueron causas ajenas a su voluntad, en contra de Henrique Capriles Radonski y hoy sufren: Arrepentimiento o Vergüenza.

También hemos notado un significativo despego de muchos, que día a día nos estimulaban a seguir adelante en la lucha por la DEMOCRACIA y la LIBERTAD y el destierro del COMUNISMO. Lamentablemente, se alejaron y a ellos solo le hemos proporcionado amistad, sinceridad y apoyo moral, en momentos difíciles. NO mezclamos esas cosas, con política o preferencia ideológica. Nos mostraron doble cara y para ellos prevaleció la oferta, de obtención de un Crédito Hipotecario, por darle el VOTO; al “revolucionario.”

Pero los casos más significativos los conseguimos en unas personas, que identificaremos, como LENCHO y PERUCHO. Unos VIEJOS ADECOS, que presuntamente, odian a ultranza, a aquel que otrora, prometió freír sus cabezas, en aceite de comer. Pero hoy se sometieron a sus dádivas: “En Amor Mayor.” Allí incluyeron a sus mujeres, familiares y parientes cercanos; porque les adelantaron los Aguinaldos o les pagaron el VOTO. Pero hoy NO tienen cara para decirnos: ¡Siga adelante Coronel! Allá ellos y su negra conciencia.

Del primero, podemos referir, que uno de sus hijos trabaja en la “PDVSA del Pueblo” y NO tiene estudios profesionales o meritos laborales; reconocidos. Manifestaba constantemente su molestia por estar OBLIGADO a vestirse de ROJO y correr de Pueblo en Pueblo, de Ciudad en Ciudad, para asistir a concentraciones de LOS ROJOS, a tal punto, que época reciente, expresaba su indignación, por su vestimenta; pero decía que su corazón era TRICOLOR. Pero bastó y sobró que supuestamente, lo AMENAZARAN con BOTARLO de la Empresa, para que nuevamente, se colocara de espaldas al País; avalando el COMUNISMO.

Del segundo acotamos, que su hija salió embarazada, y el responsable huyó, con la cabuya en la pata. Pero la tradición ADECA de sus padres; NO le impidió acudir al Consejo Comunal. Ahí le prometieron control y atención médica, canastilla y “beca de madre soltera” que garantizaría, la manutención del bebé, que llegará pronto. Todo esto incluido en el “paquete socialista”, de subyugación; solo por sufragar por el MORIBUNDO -que aparte de su salud- tampoco podía competir, por haberse dado categoría de MILITAR ACTIVO y eso lo prohíbe expresamente el articulo 330, de la Constitución Nacional, la cual: ¡VIOLÓ!

Así podríamos seguir enumerando casos y NO terminaríamos de escribir. Son tantas las razones, que se nos sugieren; que da, PENA AJENA, contarlo. Son individuos que en su mente y corazón; NO poseen Patria, País, Nación o Estado. Pero si tienen PRECIO. Quizás mañana tampoco tengan Territorio y nos quieran hablar de DIGNIDAD. Pero ese VALOR, lo pusieron al servicio de intereses extranjeros y hoy NO sienten RESPETO, ni por ellos mismos. Pero la BORRACHERA está pasando. El poder NO ésta en manos del Pueblo, sino de un AUTOCRATA y ante las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes del 16-12-2012; están entre dos aguas. NO celebran el “triunfo” ni se muestran como: “Opositores.”

Muchos quisieran mostrar su frustración, por el resultado electoral, del 7-10-2012, pero ya nadie les cree. Su aislamiento voluntario, se interpreta como: TRAICION y NO pueden drenar su ARREPENTIMIENTO. Nadie los oye y NO consiguen mitigar las penas, de su aporte personal al COMUNISMO. Ante esa realidad electoral -Histórica- les preocupa mucho, la VIOLENCIA del País y por eso les decimos: ¨Que los fieles difuntos descansen en Paz” y guarden las consideraciones necesarias, para con: LOS VOTOS DE MIS VECINOS.

Cita: “Al silencio de los muertos, sucedieron las vivas a la Libertad.” Simón Bolívar

Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.
San José de Guanipa



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com