opinión

José "Cheo" Salazar

Lo que está a la vista no necesita anteojos

27 Noviembre, 2012

“El que tiene muchos vicios, tiene muchos amos” Plutarco (46 – 125) Biógrafo y ensayista griego.

ESPELUZNANTE: la devaluación del llamado bolívar fuerte. El salario de los trabajadores está convertido en sal y agua. Perdió el poder adquisitivo. Basta enfrentarse al criminal mercado, para ver la espeluznante realidad. Este escenario no es capitalista ni socialista. Es la ley del mercado, que imperó ayer, se impone hoy y si el gobierno no se preocupa y ocupa de aplicar medidas económicas coherentes, entendiendo esa ineludible verdad, se impondrá en el futuro y colocará al país al borde de un estallido social. El que tiene ojos ve.

opinan los foristas

VERDAD: El Tigre no se rinde. Los que se rindieron, vendieron, entregaron y arrastraron para mantener los vicios, son otros que cargan un circo ambulante, intentando penetrar el chavismo, para imponer una candidatura, que en cuatro años perdió 30 mil votos de los 32.500 que gracias a la UNIDAD de la Alternativa Democrática, obtuvo el 23N-2008. El pueblo, no se come ese MUNDO de falsedades, manipulaciones y simulaciones impulsadas por el odio, la envidia y la frustración. El sujeto de marras tiene nuevos amos. El liderazgo tiene que tener ética, dignidad y fortaleza moral. El que no respeta a la gente, se irrespeta y pierde toda credibilidad. Los vulgares errores en política se pagan con el desprecio público. Por más que se tongonee se le ve el bojote de indignidades. Quedó para tirapiedras. Triste final.

MILAGRO: de Dios y la Virgen de la Candelaria, hicieron posible que el Ing. Antonio Barreto Sira, salvará la vida en el terrorífico accidente en que se vio envuelto, cuando cayó aparatosamente el helicóptero, dónde viajaba luego de cumplir una exitosa gira por los lejanos pueblos del sur del estado. El diligente, afanoso y agotador esfuerzo que viene adelantando el mejor candidato a la gobernación, lo expone a este tipo de riesgos, pero como el mismo dice, practica y ratifica: hay que entregarlo TODO POR ANZOÁTEGUI. El pueblo este 16 de diciembre, saldrá masivamente a votar por Barreto Sira. Los hechos y la realidad, lo confirman. Ya Dios y la Virgen de la Candelaria enviaron una excelente señal.

RUINA: es la que dejado el chavismo en estos últimos 12 años al frente de la alcaldía de la ciudad. No hay una obra, de medina calidad, que pueda exhibir el alcalde que ahora cuenta con el apoyo irrestricto del tránsfuga. Hasta el 7-0-2012, lo llamó bobolongo y ahora recita indignamente en los circos ambulantes: con Carlos El Tigre avanza ¿?. Lo que hace el billete de las maticas que vuelve a vender con FLOR y no vienen gratis del CAMPO (Vean los alrededores de la plaza). Ahora no ve la basura, los huecos de las calles, el ruinoso estado de los corredores viales, los destartalados semáforos y mucho menos la escandalosa corrupción con las asesoría de la cobranza, que desangra el tesoro municipal con el 12% del total de los tributos municipales. Los nuevos héroes del tránsfuga son: El pimentón margariteño, Eddie Murphy y Jamón Serrano. Dios los cría y la corrupción los junta. ¿Y la diputada de la basura? El problema continúa creciendo ante sus ojos y bobolongo llenando las alforjas. Todo por el odio, la envidia y un puñado de dólares. Nunca olvidéis: a la hora de pagar nadie es tramposo.

OJO: “Esfaratar” las gobernaciones y alcaldías, implica dejar en la calle a millares de empleados públicos. No se puede olvidar el genocidio laboral que cometieron en PDVSA. Más de 20 mil trabajadores, que les fueron birladas sus prestaciones sociales, caja de ahorro y todos los beneficios contractuales. En guerra avisada no muere soldado.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site: http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, noviembre de 2012
josecheosalazar@hotmail.com
sjose952@hotmail.com
sjose307@gmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/

Canal Noticiero Digital