opinión

Julio Vivas

Llamado al pueblo revolucionario

20 Noviembre, 2012

Desde que tomé la decisión de ser opositor me di cuenta de muchas circunstancias desfavorables por mi posición. Los llamados opositores de la farsa de la Unidad, no aceptan a nadie que haya votado por el Presidente porque lo tildan de traidor y, si los aceptan es para esclavizarlos a los viejos esquemas políticos de las cúpulas del pasado.

opinan los foristas


Me di cuenta que en la oposición lo que existe son personas ricas y poderosas que tienen los criterios de negociar cualquier posición solo para lograr su existencia en la política. Ellos miran a la gente por encima del hombro y solo ven en ellos votos para llegar al poder. No tienen ningún compromiso serio para con el pueblo ni los más necesitados. Son los mismos aristócratas de caracas que se creen dueños del país y, que solo ellos tienen derecho para gobernar, sin dejar ni permitir que surjan nuevos liderazgos.

Revolucionarios soy opositor al presente Gobierno, pero jamás le daría un voto a los falsos de la farsa de la Unidad ni a nadie que ha estado en la política los últimos 25 años, porque me di cuenta que todos son los mismos políticos del pasado y, que su jueguito es que mientras el pueblo vote ellos siguen negociando la voluntad del pueblo.

Amigos aun siendo opositor, debo decirles que no podemos permitir que jamás nadie del pasado ni del presente pueda gobernar, porque nosotros como pueblo nos merecemos lo mejor y, ningún político o política conocida tienen las cualidades para ser Presidente y, por eso he tomado la decisión de ser el próximo Presidente de Venezuela

Revolucionarios también debo decirles que tienen razón cuando dicen que los falsos de la unidad son racistas y, pretenden una vez más hacer una inquisición para obligar a las personas a ser esclavos de los ricos que se han aferrado a una fe, que lo que han hecho a través del tiempo es a través de demonios pretender evangelizar un pueblo noble que lo que quiere es Libertad y respeto a sus cultos ancestrales.

Amigos revolucionarios, seré el próximo Presidente de Venezuela y sé que ustedes me apoyaran para que todos se integren en una visión de futuro capaz de proyectar el bienestar para todos. La revolución ha sido ineficaz es solucionar las necesidades de todos los venezolanos y, no ha hecho justicia contra los corruptos del pasado ni del presente. Los llamo a ustedes a hacer justicia a través de los órganos regulares existentes y, si no están satisfechos hagan lo necesario para que respete al pueblo.

La revolución no es ni serán el dueño de la esencia del pueblo, ni jamás los falsos de la farsa de la unidad .Somos los definitivos ciudadanos del tiempo de la liberación quienes seremos los próximos gobernantes del futuro.

La decisión está tomada Venezuela tendrá un nuevo Presidente que se llama JULIO VIVAS, a través del futuro Partido Republicano para la Democracia. Los llamo e invito a formar parte fundamental para el sano desarrollo de una nueva visión integracionista para el desarrollo de la nación y su gente.

Necesito a los revolucionarios y a los opositores que no se venden ni traicionan al pueblo .Y deben saber que este hombre con el favor de Dios y la Santa y Divina Providencia jamás permitirá que el pueblo sea traicionado por nada ni por nadie, porque el bien superior del pueblo va más allá de cualquier visión política y religiosa.

“Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existiría”. Simón Bolívar

“La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento.” George Washington

Canal Noticiero Digital