deportes

Leones imparables ganan 4to juego consecutivo

22 Noviembre, 2012

(todo poderoso).- Anoche, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto la Cruz, Leones del Caracas, derrotó a la “Tribu” con pizarra de 3 x 2.
opinan los foristas
Esta fue la cuarta victoria al hilo de la tropa capitalina y la número 21 por 15 perdidos en la campaña.

Los Leones picaron adelante con tres carreras.

El “Guti” Franklin Gutiérrez conectó solitario vuelacerca en la primera entrada, su primero en la campaña. En la cuarta, los felinos fabrican la segunda rayita gracias a hit del camarero Luis Rodríguez que impulsó a “la pesadilla” Josh Kroeger y anotaron la tercera carrera, en la quinta entrada por sencillo impulsor de Kroeger que trajo a la goma al veloz Tony Campana.

A todas estas, el abridor norteamericano de los capitalinos, el conocido Sean Gallagher, lanzó 5 innings en blanco, sólo permitió un imparable, regaló 2 bases y ponchó 4.

Fue relevado por el criollo Victor Lares, que después de colgar el cero en el sexto, recibió jonrón de dos carreras en el séptimo del receptor caribe Molina, que acercó a la tribu 3 x 2.

Guillermo Moscoso, lanzó el octavo y noveno por el Caracas, sin permitir carreras a Caribes , alcanzando su segundo rescate de la campaña.

Ganó: S. Gallagher (1-0)
Perdió: Y. Martí (0-2)
Salvó: G. Moscoso (2)

Canal Noticiero Digital