end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

La Voz: Colectivo intentó tomar sede del Cicpc en Propatria

30 noviembre, 2012

ND.- Un grupo de unos 50 motorizados pertenecientes a un colectivo del 23 de Enero intentaron anoche tomar la sede del CICPC en Propatria para rescatar a un compañero que se encontraba allí detenido en relación con el asesinato de un escolta del ministro Rafael Ramírez. Así lo recoge un nota del diario La Voz.

opinan los foristas

El ataque fue repelido por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y de la Policía Nacional Bolivariana.

Dice La Voz: “El sujeto que presuntamente responde al nombre de Adinson Pérez (19), fue aprehendido por efectivos del Eje Oeste de Investigaciones y llevado a esa dependencia, ya que era investigado por la muerte de Pablo Marín Meléndez (43), que fue asesinado el 18 de noviembre en el bloque 1 de Monte Piedad”.

“Cuando los militantes del colectivos se enteraron de la captura en el bloque 50 del 23 de Enero, se unieron para forzar su liberación. Motorizados rodearon la comisaría profiriendo ataques verbales contra los efectivos del Cicpc, quienes tuvieron que pedir el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). También acudieron comisiones de la PNB que se apostaron en las cercanías”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com