end header begin content

opinión

La sociedad entrampada en la derrota (resistencia parte III)

6 noviembre, 2012

EXORDIO: Desarrollamos una saga acerca de las razones por las cuales debemos hacer las cosas de manera distinta para obtener resultados distintos en el análisis hemos publicado artículos acerca de ¿Quiénes son los líderes de este país?, ¿Dónde están los líderes? ¿Qué están haciendo los líderes del régimen dictatorial? La semana pasada presentamos ¿Que están haciendo los líderes de la oposición? En el medio nos encontramos los venezolanos, hundiéndonos más todos los días en los errores de una dictadura de un CEREBRO que no le interesa los venezolanos sino que está preocupada es de liderar el mundo con nuestros escasos recursos y para ello cuenta con una oposición la cual ha sido dirigida e inteligentemente manipulada hacia sus intereses. Hemos pasado años tratando de convencer a nuestra sociedad de que vivimos en una dictadura y que las dictaduras se combaten con movimientos de RESISTENCIA y no con movimientos o partidos políticos, los cuales funcionan solo en democracia, el dictador lo sabe y por ello las elecciones solo le han servido para mantener una mampara de que es demócrata y así distrae a los políticos en este juego mientras el mantiene el control del poder electoral y el judicial para ganar las elecciones que le plazcan.

opinan los foristas

LA SOCIEDAD VENEZOLANA ENTRAMPADA: Bolívar sabiamente manifestó que dejar a un hombre mucho tiempo en el poder hace que éste se convierta en un tirano y acostumbre a su pueblo a ser gobernado por él, no por su liderazgo sino por la manipulación de sus necesidades y el terror a su castigo. Así se encuentra entrampada la sociedad venezolana entre dos aguas: un sector ignorante y oportunista liderado por un tirano dictador dueño de todos los poderes que tiene la sola intensión de gobernarnos de por vida conduciéndonos por un sendero de destrucción de nuestra paz y progreso social, de nuestro sistema democrático y de nuestra pujante economía y por otro lado una sociedad opositora sin verdaderos líderes, pero que cuenta con miles de razones de lucha; la democracia, la libertad, la seguridad, el empleo, los servicios de electricidad, agua, vialidad, vivienda, etc., y la resistencia a ser convertidos en un país, comunista como excusa para acoger la tiranía y la dictadura. En el medio de estas dos aguas la sociedad venezolana se encuentra dirigida por el camino que erróneamente le han labrado los partidos políticos, engañados, manipulados, burlados, pisoteados por el dictador quien los ha llevado al terreno de la derrota y la humillación permanente y le han servido como escenario internacional para tratar de demostrar que no es un dictador que es un demócrata y en premio a su juego les ha dejado ganar ciertos espacios limitados de poder que alimentan las falsas esperanzas de sacarlo con métodos democráticos.

¡HASTA CUANDO!: Desde el 95 hemos advertido estos resultados, hemos escrito, vociferado, demostrado mil y una vez que esto es UNA DICTADURA y no nos hicieron caso, hemos vociferado que DICTADOR NO SALE SOLO CON VOTOS y siguen jugando a trabajar solo para elecciones, hemos presentado decenas de casos de tiranos en el mundo y hemos analizado como salieron como prueba de lo que mantenemos es cierto sin embargo continúan haciendo las cosas igual como que no aprendieran de sus derrotas. Todo no es crítica, por lo que en nuestra próxima entrega presentaremos soluciones, ideas acerca de lo que deberían hacer los líderes de la oposición. No hay un camino, no, la resistencia acepta el camino que nos plantean los partidos políticos pero no acepta que es el único. Hay 3 caminos que deben converger al unísono en un solo destino para lograr la victoria para luego labrarnos otros caminos que nos permitan sembrar el progreso Estas ideas no la tiene clara la sociedad venezolana y lo peor es que estratégicamente los supuestos líderes de la oposición no han sabido planteárselas por ello no avanzan en el objetivo primordial de alcanzar al menos una mayoría electoral en todos estos años de lucha democrática. La resistencia no es anarquía, ni los resistores somos anárquicos, planteamos una lucha sin violencia, apegada a nuestra constitución, verdaderamente patriota, dirigida a sacarle el dictador de su corazón, planteamos una lucha verdaderamente bolivariana, dirigida a rescatar los valores de nuestros héroes y rechazar la tiranía y el colonialismo cubano, planteamos rescatar nuestros símbolos, nuestra bandera, nuestro escudo y el rostro del padre de nuestra patria, planteamos rescatar nuestras instituciones democráticas en especial nuestra Fuerzas Armadas, pisoteadas en su dignidad y tergiversada en sus valores, planteamos rescatar nuestra democracia, nuestro estado de derecho, nuestras libertades, nuestros presos políticos, y las miles de banderas que nos llenan de razones para LUCHAR, LUCHAR Y MAS LUCHAR por esta patria, por este país al que nos negamos a perder, al que nos oponemos a que nos los roben, el que nos pertenece para darle nido a nuestras esperanzas para que crezcan en él nuestras ilusiones por un futuro provisor para nosotros y nuestros seres queridos. Continuaremos la próxima semana donde constructivamente publicaremos nuestro criterio acerca de lo que deberíamos estar haciendo los líderes de la oposición.

EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electró[email protected] o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com