nacionales, ni tan al margen, sucesos

La Patilla: En pleno show murió el actor y cantautor Nino Abou

15 Noviembre, 2012

La Patilla.- El artista convulcionó en pleno escenario, la actriz Ligia Petit se encontraba en el lugar y al ver lo que sucedía se comunicó inmediatamente a través de la red social Twitter, con el Candidato a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho, quién respondió de forma inmediata a la ayuda, los bomberos se hicieron presente en el lugar, pero lamentablemente la ambulancia solicitada nunca llegó, por lo que la misma actriz se encargó de trasladar a Nino a la Clínica más cercana, donde ingresó sin signos vitales.
opinan los foristas

Ramón Muchacho, después de enterarse de la muerte del cantante escribió en twitter: “Una ambulancia a tiempo hubiera podido salvar la vida de tu amigo. Ningún venezolano merece morir así. Lo siento mucho! QEPD. @ligiapetit”

Muchos otros artistas y figuras de la movida nacional que se encontraban en el lugar como Enrique Guart, Enzo Esposito, Jesmin Roye manifestaron su asombro ante el hecho y comenzaron a manifestar la pérdida a través de las diferentes redes sociales.

La mañana de ayer, Nino Abou compartió en Facebook: “Feliz día a todos! Hoy amanezco agradecido y con muchos recuerdos bonitos en la cabeza… debe ser sensibilidad pre-performance! Bendiciones!” a lo que irónicamente una hora después agregó: ”Mi padre decía: “Me encantan los martes 13, siempre es mi día de suerte!” … Y el mío también, supongo que es heredado!”.

Es de resaltar que Nino vivió por mucho tiempo en el estado Apure, pero emprendió su partida hacia otros horizontes, para formarse como artista. Sus familiares aún residen en esta población, por lo que el Diario Visión Apureña extiende sus condolencias a la familia Abou.

Canal Noticiero Digital