opinión

José "Cheo" Salazar

La ética revolucionaria y los expedientes

20 Noviembre, 2012

“El odio es la cólera de los débiles” Alphonse Daudet (1840 – 1897) Escritor francés.

CONTRALORÍA: social es una función bien difícil para los chavistas. Investigan, confirman, hablan, denuncian y son execrados. Empero, no son ajenos a los supuestos hechos de corrupción y, algunos nos ruegan hagamos pública, sus aprehensiones, p.e, les gustaría que el Prof. Istúriz, le metiera la lupa a los movimientos financieros en el Banco Activo entre la Alcaldía y la empresa Servicios Construcciones y Mantenimiento ByC, C.A., durante los años 2008, 2009 y 2010, dónde seguro se llevará una sorpresa no apta para la ética administrativa de un revolucionario y socialista. Tal cual me lo exigieron. A mí que me registren.

opinan los foristas

ÉTICA: revolucionaria, exigen estos amigos chavistas y también les gustaría que el Prof. Istúriz, que anda agarradito de la mano del alcalde, que funge como su jefe de campaña, le metiera la lupa a los costos y la calidad de los trabajos y materiales utilizados, en la construcción de la avenida Manuelita Sáenz. Igualmente al contrato con una empresa, que “asesora” a la alcaldía en el cobro de los impuestos municipales, llevándose la bicoca del 15% de los ingresos totales ¿Empresa socialista? En ambos casos, la Contraloría Municipal y los dirigentes del PSUV, hacen mutis. convirtiéndose en cómplices de estos 2 hechos irregulares e ilegales. No hay que “esfaratar” la alcaldía, hay que desbaratar la mafia de la corrupción, que lidera el pimentón margariteño, dicen los camaradas rojos rojitos. A mí que me registren.

VERGÜENZA: es lo que dan los que se rinden, venden, entregan, arrastran y por odio, envidia, frustración y un puñado de dólares, se convierten en tirapiedras de baja ralea. Un MUNDO, que fue adquirido con dineros robados al pueblo de El Tigre, es el medio que utilizan para disparar a mansalva contra el candidato que los derrotó en elecciones primarias limpias, transparentes y el cual, a despecho de sus codicies, representa la identidad y dignidad del gentilicio anzoatiguense. Esa brutal, salvaje y descarada operación mediática, esta convertida en boomerang. La gente en la calle, recuerda perfectamente el prontuario del personaje: asalto al erario público, violación de derechos humanos, abusos de poder y depravaciones. “No es el agua, ni es el coco. Es el perico, que lo tiene loco, recita el poeta Darío Narváez. A mí que me registren.

COBARDÍA: la que no pudo ocultar el vendido, traidor, arrastrado y tirapiedras, cuando una de sus víctimas, el dio la cara en un programa de radio y TV. Lo acusó en rueda de prensa, publicó la acusación en el MUNDO, que adquirió con los dineros que le robó al pueblo de El Tigre y cuando le toca asumir su responsabilidad ante el acusado, injuriado y vilipendiado, no se atrevió a confrontarlo cara a cara y para defenderse, se le prendió el bombillo, para recordar un episodio de la corrupción local, que no estaba en el contexto de la pregunta que le hicieron ¿Y los 500 millones de dólares? ¿Y los apartamentos en Lecherías (Fontana)? ¿Y los dos diarios? ¿Y los 37 expedientes por corrupción, abuso de poder, violación de derechos humanos y depravaciones? Esas interrogantes, le apagaron el bombillo. El miedo es libre. A mí que me registren.

ADECENTAMIENTO: de la política, exige el que se rindió ante un puñado de dólares, para arrastrarse y convertirse en un tirapiedras de baja ralea. El que tiene expedientes, expresa con su cara muy lavada, no puede dar la cara como político en los medios. ¡Habéis visto! El periquito tiene 37 expedientes abiertos por corrupción, violación de derechos humanos, abuso de poder y ahora otros ante el soberano tribunal del pueblo por traidor, malagradecido, vendido y tirapiedras y se siente con derecho a presentarse en radio y TV como si estuviese limpio de polvillo y paja y con derecho a dictar cátedra de moral. Lo que es igual no es trampa. Los delitos – no probados – no inhabilitan, pero son rayas de cebra imposibles de ocultar. Obvio, la justicia revolucionaria está ahora de su lado y seguro le archivarán los expedientes, pero tiene que alejarse de la candela. El rabo de paja le arrastra kilómetros. A mí que registren.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
0414-3838097
El Tigre, noviembre de 2012
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital