end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jaua: Venezuela nos pertenece a todos, no a una minoría de burguesitos

29 noviembre, 2012

ND.- El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que el próximo 16 de diciembre enterrarán “el proyecto que surgió a finales de los ochenta de los hijos de los ricos que querían adueñarse de Venezuela”. Insistió en que el país “nos pertenece a todos, no a una minoría de burguesitos”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El candidato oficialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con trabajadores de la entidad en el marco de la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre. “Vamos a enterrar el 16 de diciembre el proyecto que surgió a finales de los ochenta que los hijos de los ricos querían adueñarse de Venezuela. Venezuela es de los trabajadores, campesinos, maestros, enfermeras (…) nos pertenece a todos, no a una minoría de burguesitos”, expresó.

Jaua señaló que el país no será más nunca patrimonio de unos pocos, en desmejora de una mayoría.

Aseguró que le tocará desde Miranda ayudar al presidente Hugo Chávez a aplicar la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y trabajadoras e impulsar la recuperación del trabajo industrial. “La juventud no quiere empleos humillantes en transnacionales, sino dignos”, acotó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com