nacionales, ni tan al margen, política

Isis Ochoa: Andan diciendo que somos comunistas y que comemos niños

11 Noviembre, 2012

ND.- La ministra para las Comunas, Isis Ochoa, desechó este domingo la acusación de comunista hacia los dirigentes del oficialismo. Así lo dijo la ministra desde Barquisimento, durante una reunión del “Poder Constituyente” para elaborar el Segundo Plan Socialista 2013-2019.
opinan los foristas
“El Estado social, de derecho y de justicia es el Estado socialista. Ahh pero ¿qué andan diciendo los grandes grupos económicos trabajando con una estrategia conocido por nosotros que se llama guerra sicológica, guerra simétrica, guerra de cuarta generación? Andan por ahí diciendo que nosotros somos comunistas y que los comunistas comen niños y que los comunistas le van a quitar a la gente su propiedad”, dijo. 

“Al contrario, en la Constitución y en las leyes… no se prohibe la propiedad privada, se proteje la propiedad privada. ¿Qué es lo que se hace? Se visibiliza, se dignifica, se promueve la propiedad colectiva de los medios de producción , la propiedad social de los medios de producción, las unidades productivas familiares; ¿cuántas mujeres criaron a sus hijos con una unidad productiva familiar y estaban invisibilizadas?”

Canal Noticiero Digital