nacionales, política

Gobernador Falcón entregará hoy 5 millones más de bolívares al Deportivo Lara

14 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador Henry Falcón confirmó hace minutos que la gobernación del estado Lara entregará hoy 5 millones de bolívares al Deportivo Lara, que se suman a los 3 millones entregados la semana pasada. Planteó además una asociación estratégica entre el club y la Gobernación.

opinan los foristas

“Hoy vamos a entregar 5 millardos y hemos planteado a los jugadores, también se los hemos planteado a la directiva, que si queremos de verdad resolver la situacion y generar un equilibrio y una estabilidad en el club (se debe plantear) una asociacion estratégica entre los jugadores y la gobernacion del estado con este aporte de 3 y con este aporte que vamos a hacer hoy de 5”.

Adelantó que la gobernación podría aportar 5 milllones más en diciembre – monto que depende de créditos adicionales – y que está considerando crear una partida presupuestaria de 18 millones para contribuir con el club a través de la Fundación para el Deporte.

Podemos “establecer en el presupuesto una partida través de la Fundacion para el Deporte de 18 millardos de bolivares; yo creo que con los patrocinantes que puedan contribuir con esto, nacionales y regionales, el equipo tendría una estabilidad, y además eso le generaría confianza a lo que para nosotros es hoy patrimonio deportivo del estado Lara, como lo son los Cardenales de Lara, los Guaros de Lara y como lo son nuestros atletas de alta competencia… y los semilleros que se han venido forjando al clamor de una política que hemos venido adelantado en materia deportiva para así poder combatir el hampa, la inseguridad y la droga”, dijo.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital