nacionales, ni tan al margen, política

“Gato” Briceño respeta decisión de la MUD, pero seguirá como candidato

20 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, indicó que respeta la decisión de la MUD, pero resaltó que todas los estudios de opinión le dan una amplia ventaja sobre el resto de los candidatos. “No hay ninguna encuestadora a nivel nacional, de las reconocidas, que diga que Gato Briceño pierde las elecciones”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El gobernador del estado Monagas, José Gregorio “Gato” Briceño, manifestó que respeta la decisión de la candidata Soraya Hernández de continuar en campaña para las elecciones del 16 de diciembre, aunque aseguró que la aspirante apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática no tiene bases para ganar.

Expresó que respeta la constitucionalidad de la MUD y los derechos de Hernández. Enfatizó que todas los estudios de opinión le dan una amplia ventaja sobre el resto de los candidatos. “No hay ninguna encuestadora a nivel nacional, de las reconocidas, que diga que Gato Briceño pierde las elecciones”, acotó.

Agregó que en las próximas horas publicará los resultados de la encuesta realizada por IVAD, reconocida empresa dirigida por Félix Seijas (Padre).

El gobernador realizó un recorrido por una comunidad monaguense que tenía cuatro años sin visitar. “Vamos a seguir nosotros resolviendo los problemas”, dijo.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital