nacionales, ni tan al margen, sucesos

Un muerto en colisión de dos aviones en Base Aérea Libertador de Maracay

22 Noviembre, 2012

ACN (actualizado 01:10pm).- Se conoció que dos aviones militares venezolanas habrían colisionado en las prácticas de rutina durante la mañana de este jueves 22 de noviembre en la Base Aérea Libertador de Maracay. El hecho dejó un muerto y tres heridos.

opinan los foristas
 

Las dos aeronaves son tipo Bronco OV-10 pertenecientes a la Fuerza Aérea Venezolana durante las prácticas que se llevan a cabo en el sector Soropo de Aragua, como parte del desfile previsto para el próximo 27 de noviembre.
Según información suministrada por Jacobo Vidarte, directivo de Centro de Educación para la Seguridad Vial (CIES) se conoció que tras el choque una tripulación logró eyectarse, sin embargo uno de ellos identificado como Myor Marín (experimentado piloto) murió y otros tres resultaron heridos localizado entre Palo Negro y Santa Cruz, por unidades de rescate presentes en el lugar. 

Las prácticas se realizaban en la Base Áerea Libertador, en Palo Negro, desde donde alertaron el accidente. Por su parte Vidarte indicó que se están haciendo las labores de rescate de los heridos. Señaló que hasta los momentos desconocen si las heridas son de gravedad.

Se conoció que los afectados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay. Unidades de bomberos ya se encuentran en el sitio.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital