salud y belleza, variedades

Esas cosas que los hombres hacen y que las mujeres odiamos

27 Noviembre, 2012

Matadora.- Así lo dice el blog de Erika de la Vega, erikatipoweb, y yo abajo agrego dos cositas:

opinan los foristas


- Querer captar la atención de una mujer con mensajes o gestos babosos. Cuando de eso se trata, son todos Pablo Neruda.

- Dejar el piso mojado después de bañarse, un clásico varonil.

- Ningún hombre por costumbre, levanta la tapa del inodoro para orinar, no importa las veces que se lo digas, será una lucha eterna.

- Los hombres no dan detalles de nada, pero exigen detalles de todo.

- No importa la magnitud de una pelea, el hombre siempre querrá irse por la tangente y forzar al sexo de reconciliación.

- Que nunca recuerden el nombre de tus amigas, primas, familiares pero si los detalles de todo lo que gira en torno a ellos.

- Que su única forma de expresión creativa cuando hicieron algo mal sea regalar flores. No está mal pero pueden hacerlo mejor.

- Que sean posesivos, no importa el estado civil que esté en juego. Nadie es dueño de nadie.

- Las mujeres odiamos que un hombre diga lo que ellas quieren oír solo para complacer.

- Que no sepan diferenciar entre una amistad y un capricho, ¿a quién no le ha tocado un hombre confundido por tus gestos cariñosos?

Y esto lo agrego yo:

- Una cosa que hacen muy a menudo es que se molestan si a una la piropean pero si son ellos los que piropean, se molestan si uno les forma un saperoco.

- Cuando están con los amigos actúan como machos vernáculos pero cuando la cuaima aparece, se comportan cual Palominos Vergara:

Al amigo: Como te decía… me la lleve a la cama, fue fácil, soy un veterano hace lo que le diga, la tengo a mis pies, tú sabes, es cuestión de estilacho….

Al rato suena el telefono: Si mi amor…ajaaa, como digas mi amor… ahhhh, no tranquila, estoy antes de las 9pm, ¿que qué? ¿tu mamá está en la casa?… Ay tan bella, no importa mami… besos a la suegra, dile que la amo.

Canal Noticiero Digital