nacionales, política

Comisión de la Alcaldía de Freites se encuentra en sede de PDVSA en Caracas

20 Noviembre, 2012

ND (actualizado 10:25am).- Una comisión formada por el arquitecto Ramón Loaiza, Director General de la Alcaldía; Luis Alfonzo, empleado; Rafael Maita, representante de la etnia indígena de la región; un delegado del PNUD y un representante del Ministerio del Interior se encuentran en la sede de PDVSA – La Campiña a la espera del encuentro con las autoridades de esta institución. 

opinan los foristas
Más temprano 

Este martes en la mañana tendrá lugar una reunión entre funcionarios de PDVSA y la alcaldesa del municipio Freites. Así lo informó la propia Evelyn Urdaneta en una nota que publica el diario El Tiempo, escrita por Andreína Vargas.

La alcaldesa, quien a las 8 de la mañana cumple 114 horas en huelga de hambre, reclama el pago de impuestos municipales, por concepto de tributos retenidos a contratistas locales, que le adueda la estatal petrolera por un poco más de 100 millones de bolivares desde febrero de este año.

 

Dice la nota: “Alfredo Misail, coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas; los diputados Rodolfo Rodríguez y Oscar Ronderos y el vocero del Ministerio del Interior y Justicia, Pablo Fernández, la convocaron a una reunión, donde pactaron viabilizar un encuentro con las autoridades de la estatal petrolera para este martes”.

“Según Urdaneta, el encuentro se realizará hoy en la mañana en Pdvsa La Campiña, pero aseguró que quienes protestan se mantendrán firmes hasta tanto ver resultados, pues en la reunión en la ONU no se habló de pago ni cómo se iba a cancelar la deuda”.

Canal Noticiero Digital