nacionales, ni tan al margen, sucesos

El Siglo: Abatidos 8 presuntos delincuentes en zona montañosa de Mariana

22 Noviembre, 2012

ND.- Ocho presuntos delincuentes fueron abatidos este míercoles durante un tiroteo con una comisión mixta de Guardia Nacional, Policía de Carabobo, Cicpc, Policía Municipal de Diego Ibarra y San Joaquín, en una zona montañosa a las afuera de la población de Mariana. Así lo recoge una nota del diario El Siglo, escrita por Luis Antonio Quintero.

opinan los foristas


Los sujetos se encontraban dentro de una cueva en el cerro Las Cocuizas, donde los funcionarios encontraron una cocina.

Dice El Siglo: “Al grupo se le vinculaba en 12 homicidios ocurridos en los últimos 5 meses dentro del municipio Diego Ibarra, del secuestro, extorsión y el asalto a quintas y apartamentos, informó el general Arquímedes Herrera Russo, jefe del Coredos”.

Agrega la nota: “El general de Brigada Arquímedes Herrera Russo, comandante del Comando Regional Nº 2 que dirigió el operativo, manifestó en rueda de prensa en el sitio de los hechos que a raíz de la cadena de homicidios que sacudió la población de Mariara durante el fin de semana, se inició un trabajo de investigación con ayuda de la Red de Inteligencia Vecinal y demás cuerpos de seguridad del Estado venezolano”.

Según información policial, al grupo se le asocia con al menos 12 homicidios en los últimos 5 meses.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital