nacionales, ni tan al margen, sucesos

El Aragüeño: Adriana Carolina Serino López podría haber conocido a quien la plagió y la mató

13 Noviembre, 2012

ND.- La hipótesis de que Adriana Carolina Serino López conocía a sus captores no ha sido descartada por las autoridades policiales. Así lo recoge una nota que publica este martes el diario El Aragüeño, escrita por el periodista Ernesto Angulo (ernesto.angulo@elaragueno.com.ve).

opinan los foristas

“La hipótesis que hasta los momentos no ha sido descartada por las autoridades del Cicpc, surgió gracias a una serie de evidencias colectadas en medio de las pesquisas que el cuerpo detectivesco ejecuta con respecto a este caso, que causó conmoción entre los habitantes de Calabozo y el resto del estado Guárico”, dice la nota.

Se conoció también, sigue la nota, de manera extraoficial que las autoridades han realizado una serie de alanamientos y han realizado retratos hablados de los posibles implicados en el secuestro y asesinato de la joven.

Adriana Carolina, de 23 años y embarazada de 7 meses, fue secuestrada el pasado 31 de octubre en la ciudad de Calabozoy fue posteriormente asesinada. Su cuerpo fue encontrado este domingo 11 entre los estados Aragua y Guárico con un tiro en el cuello.

Usted puede leer la nota completa aquí: http://www.elaragueno.com.ve/sucesos/articulo/12243/conocia-a-quien-la-plagio-y-mato

Canal Noticiero Digital