end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Dos estudiantes de la Universidad de Carabobo se declaran en huelga de hambre

21 noviembre, 2012

Pablo Aure / Secretario de la Universidad de Carabobo.- Lamentable celebración del día del estudiante universitario: en la tarde de hoy los bachilleres Luis Herrera y Santa Gerezano estudiantes de Derecho en la Universidad de Carabobo se declararon en huelga de hambre. Reclaman transporte para la UC, homologación de las becas y equipamiento del comedor universitario.

opinan los foristas

Esperemos que el gobierno les escuche y se comprometa a cumplir (y cumpla) sus exigencias para que estos jóvenes luchadores, integrantes de la agrupación Viva la UC, levanten rápido esa acción tan peligrosa como lo es dejar de ingerir alimentos.

Aunque nunca he avalado este tipo de acciones,, reconozco el valor y el compromiso para quienes las han realizado.

Es triste que un gobierno que ha manejado tantos recursos no los haya invertido debidamente en mejoras de nuestras universidades, al contrario, pareciera que mientras más dinero ingresa al país, mayores son los recortes presupuestarios para nuestras casas de estudios superiores.

Acabo (6y35pm) de recibir un mensaje en el cual ellos me participan que temen por su seguridad, pues están en la sede de la OPSU (Calle Este, Entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Torre sede del CNU, (antigua torre del Banco Caribe) Pquia Catedral, Mcpio Libertador, Piso M1).



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com