nacionales, ni tan al margen, política

Director de Conatel: Una llamada telefónica no exime a nadie

16 Noviembre, 2012

ND.- El Director de Conatel, Pedro Maldonado, confirmó hace minutos haber recibió ayer una llamada telefónica del Vicepresidente de Globovisión, Carlos Zuloaga, para informarle sobre el caso de la interrupción de la cadena presidencial.
opinan los foristas

“Efectivamente, el día de ayer cerca de las 5 de la tarde yo recibí una llamada de Carlos Zuloaga donde me realizaba menciones o señalamientos con respeto a este presunto hecho que ocurrió el dia de ayer”, dijo.

“Ellos mencionban no tener conocimiento de las razones por las cuales habia ocurrido y que sin embargo ellos realizarián a dentro del canal una verificación sobre el particular. En este caso yo no puedo adelantar ningún tipo de opinón sobre el hecho”, agregó.

Dijo Maldonado que una llamada telefónica donde se hace mención a una falla o un error presunto que ocurrió “no puede eximir de responsabilidad a nadie”. Precisó que de todas maneras ve con buenos ojos que haya ocurrido.

Agregó que que el organismo que dirige revisará la evidencia e “informará posteriormente de manera publica si hay méritos suficientes para iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio por la violación de algún articulo de la Ley”.

Canal Noticiero Digital