nacionales, sucesos

Cuatro jóvenes se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves en Portuguesa

17 Noviembre, 2012

ND.- Cuatro adolescentes se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves en el estado Portuguesa. Según reseña el diario Última Hora, las jóvenes habían salido hacia el Colegio José Antonio Páez, ubicado frente a la plaza Bolívar de Turén.

opinan los foristas

Así lo recoge Última Hora:

Cuatro adolescentes, -tres de ellas primas- se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves 15, cuando salieron de sus residencias camino al Colegio José Antonio Páez, ubicado frente a la plaza Bolívar de Turén.

De acuerdo a lo informado por las madres de las jóvenes, identificadas como Cristina Ebner Báez (14) y las primas Orianny Bonilla (15), Marbioly Pereira (14), Ancelimar González (14), éstas salieron de sus residencias el pasado jueves a las 6:00 de la mañana, vestidas con el uniforme escolar -camisa beige y pantalón azul-, y desde entonces no han sabido de ellas.

Señalaron las progenitoras que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, recibieron una llamada de los docentes de las jóvenes notificando que no habían asistido a clases.

“No sabemos qué pasó. Ellas nunca han hecho algo así, todos los días salen a las 6:00 de la mañana para ir a clases, pero no llegaron, una señora nos dijo que las había visto jugando en un parque de Villa Bruzual, pero no las encontramos ahí, intentamos comunicarnos al sus celulares pero están apagados”, expresaron Violeta González, Ana María Martínez, Leynis Báez y Arianny Bonilla, quienes solicitaron a este medio publicar las fotos, a objeto de dar con su ubicación.

Las madres de las adolescentes desaparecidas, agradecen a cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de sus hijas comunicarse a través de los teléfonos 0416-155-6308 y 0424 5720437.

Canal Noticiero Digital