nacionales, ni tan al margen, política

“Creen que forrando al estado con afiches y vallas engañarán a los mirandinos”

28 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador Henrique Capriles realizó un recorrido y posterior Gabinete Parroquial en La Dolorita, en el municipio Sucre, desde donde se refirió a la propaganda desplegada por todo el estado Miranda por el comando de campaña del candidato del PSUV. “Ellos creen que forrando todo nuestro estado con afiches y vallas engañarán a los mirandinos”.

opinan los foristas

“Aquí todo el mundo sabe que ellos son los mismos que hace cuatro años casi acaban y destruyen a Miranda y que ahora vienen no porque les interese trabajar por nuestro pueblo, sino porque quieren acabar con la Gobernación y con todo lo que hemos hecho, pero a nosotros no nos intimidan ni con afiches ni con vallas”, enfatizó.

Según reseña una nota de prensa, el Gobernador reflexionó sobre la posible utilización de fondos públicos pertenecientes a los venezolanos para pagar dicha propaganda política. “Todas las vallas que están a lo largo y ancho de las principales autopistas de nuestro estado son del candidato del Psuv. Yo espero que el jefe de campaña del otro candidato, que por cierto es el mismo Presidente del Metro de Caracas, no esté utilizando los recursos destinados para la construcción del Metro de Guarenas para pagar las vallas y afiches, con los que han forrado nuestro estado. Espero que tampoco tengan una mafia para pagar su campaña con los recursos de las fábricas de cemento”.

Insistió que jugar a montar “ollitas” es una señal de desespero de los que saben perdedores. “Aquí hay algunos que brincaron la talanquera y eso no me genera ningún tipo de interés, lo que sí está claro es que nosotros no somos como ellos. Ellos son como los ratones que le muestran el queso y salen a comer, nosotros celebramos que este tipo de situaciones sucedan porque limpiamos la casa de personas que se comportan como ratones que brincan de un lado a otro por un pedazo de queso. Yo tengo claro que UNT sigue trabajando por el progreso de nuestro estado y nos siguen apoyando por eso no le haremos caso a esas ollitas que pretenden montar desde el otro comando de campaña”.

Capriles reiteró que ganará por paliza las próximas elecciones regionales. “El candidato del partido rojo sabe que no tiene nada que hacer en Miranda. Sus mismas encuestas dicen que les vamos a dar una paliza. Pero la paliza no es a nuestro pueblo oficialista que vota distinto, la paliza es para ellos que quieren acabar con nuestro estado. No creamos en eso del voto entubado ni en traer promesas que son puros refritos. El candidato que nos mandaron tuvo su posibilidad de hacer de todo por Miranda y no lo hizo. Yo invito a nuestro pueblo a que el 16 de diciembre salgamos a votar por los mejores líderes por los que sí trabajan”.

Foto: Guillermo Suárez

Canal Noticiero Digital