economía, nacionales

Correo del Caroní: Allanan gerencia de Ferrominera por desvío de mineral de hierro para la exportación

19 Noviembre, 2012

ND.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar allanaron la noche de este sábado la gerencia de Seguridad Patrimonial de Ferrominera Orinoco (FMO) por una investigación relacionada con el desvío de mineral de hierro para la exportación. Así lo recoge una nota de El Correo del Caroní, escrita por María Ramírez Cabello ([email protected]).
opinan los foristas
El jefe de la sección de prevención y control vial de a unidad habría sido separado de su cargo mientras que el gerente de unidad, Justo Guevara, acompañó a los funcionarios de la DIM y hasta los momentos se mantiene en el cargo.

Según la nota, el desvío de mineral de hierro era “un secreto a voces”. Dirigentes sindicales que prefirieron mantener el anonimato le informaron a El Correo del Caroní que el mineral era sacado de la empresa por el portón principal pero después de las 6 de la tarde para ser cargado en buques que lo transportaban al exterior.

“Esto ocurría desde hace mucho tiempo”, señaló un trabajador a El Correo del Caroní. Y otro empleado agregó:“Lo que pasa en estos casos es que nunca caen los peces gordos, sino que todo revienta por lo más fino”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital