nacionales, ni tan al margen, política

CiudadCCS: Habilitados en Ipostel buzones para enviar propuestas del Segundo Plan Socialista

16 Noviembre, 2012

ND.- A continuación un extracto de la nota del diario CiudadCCS, escrita por Yuleidys Hernández Toledo y Raúl Pineda / foto Nancy Cervantes:

opinan los foristas

Desde ayer el pueblo venezolano puede depositar en los buzones Opina por la Patria sus propuestas para contribuir con la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

La información la dio a conocer ayer el coordinador nacional de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

El dirigente psuvista explicó que los buzones estarán ubicados en las 94 sedes con las que cuenta el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) en todo el territorio nacional. De ese total 17 están ubicados en Caracas.

De acuerdo con Vivas de las 94 sedes de Ipostel, 32 funcionarán como centros de debate y de recepción; mientras que en las otras 62 únicamente se podrán depositar las propuestas.

Desde la sede de Ipostel en San Martín, parroquia San Juan, del Distrito Capital, en donde trabajadores de este organismo y vecinos de esa comunidad realizaron un debate sobre el Plan de la Nación, Vivas informó que en la plaza Diego Ibarra de Caracas también se habilitará un buzón.

La plaza Diego Ibarra fue activada desde el miércoles como una ciudad del debate, es decir en este espacio público el poder popular podrá participar permanentemente en la discusión pública convocado por el Gobierno Nacional, sobre el Proceso Constituyente para la elaboración colectiva del segundo Plan Socialista de la Nación.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital