nacionales, ni tan al margen, política

Chávez viaja hoy mismo a Cuba para nuevo tratamiento médico

27 Noviembre, 2012

ND.- La Asamblea Nacional autorizó hace minutos el viaje del presidente Hugo Chávez a Cuba para iniciar un nuevo tratamiento médico. Así lo dice la carta que leyó el presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello, y que aparentemente fue recibida minutos antes.

opinan los foristas

“Cuando se cumplen seis meses de haber concluido la última terapia recibida se me han recomendado iniciar un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica que junto a a la fisoterapia siguen consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando”, leyó Cabello.

En el párrafo anterior de la carta, el presidente Chávez dice: “Como es del conocimiento del país, a la par de la intensa campaña electoral y las tareas como Jefe de Estado y de Gobierno, he venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementarios ordenado por el equipo médico que me atiende”.

La petición es para viajar hoy mismo a Cuba y permanecer en ese país por un lapso mayor de cinco días. “En cumplimiento del artículo 235 de la Constitución solicitó a esta Asamblea soberana que se autorice mi ausencia del territorio nacional a paritr del dia el 27 de noviembre del año en curso y la permanencia en nuestra hermana República de Cuba para cumplir con este cronogramas de terapia”, dice el texto.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital