nacionales, ni tan al margen, política

Cedice Libertad: La gente tiene que entender que Poder Comunal es comunismo

19 Noviembre, 2012

ND.- El presidente del Cedice Libertad, Rafael Alfonzo, consideró que el sistema comunal busca acabar con el aparato de producción y con la descentralización política. “Poder Comunal es comunismo (…) Esto no es juego, aquí lo que estamos hablando no es ninguna tontería”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente del Cedice Libertad, Rafael Alfonzo, manifestó que el sistema comunal busca acabar con el aparato de producción y con la descentralización política, y destacó que el Gobierno nacional está buscando la hegemonía comunicacional, educacional y alimentaria para controlar a Venezuela.

“La libertad tiene un precio muy caro”, afirmó Alfonzo, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que se hagan reuniones y planes en defensa de la Constitución.

“La gente tiene que entender, poder comunal es comunismo (…), esto no es juego, aquí lo que estamos hablando no es ninguna tontería”, dijo.

Rafael Alfonzo dijo ser “capitalista, y a mucha honra”, y resaltó que ojalá llegue para Venezuela un planteamiento capitalista bien organizado. Recordó que en la historia de Venezuela ha habido más controles que libertad económica, y que eso es contrario a los avances que han hecho otros países en el mundo, que han abandonado el socialismo y el comunismo.

Foto: Globovisión


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital