nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Tratan de destruir con sus palabras lo que hemos tratado de construir con acciones

8 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski rechazó que algunos quieran satanizar los proyectos que se llevan a cabo en Miranda, porque no tienen nada que proponer a los electores. Agregó que para su próximo período como gobernador se ha propuesto como “meta que ningún mirandino viva en casas de latón, cartón o tablas”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski realizó la tarde de este jueves un gabinete parroquial en el sector El Vigía de la entidad.

Aseguró que para su próximo período como gobernador se ha propuesto como “meta que ningún mirandino viva en casas de latón, cartón o tablas”. Buscará continuar los planes de vivienda que ha venido llevando a cabo en los últimos años en Miranda.

Condenó que haya quienes quieran satanizar los proyectos que se llevan a cabo en Miranda, porque no tienen nada que proponer a los electores. “Tratan de destruir con sus palabras lo que hemos tratado de construir con acciones”, sostuvo.

Reiteró que la educación será parte primordial en su gestión si vuelve a ser elegido como gobernador del estado Miranda, pues “tiene una incidencia indirecta sobre el tema de la violencia”, principal problema que aqueja a los mirandinos y a los venezolanos.

Explicó que Miranda es el estado que más recursos invierte en educación en todo el país y que esa realidad continuará en su próximo período.

Se refirió a la asignación de recursos por parte del Ejecutivo por parte del Ejecutivo, al indicar que tuvieron que reconocer que no había sido aprobado lo necesario para pagar los aguinaldos de los trabajadores públicos del estado Miranda.

A pesar de que esta semana fueron asignados recursos a esa entidad por situado constitucional, indicó que a la gobernación solo le ha sido adjudicada la mitad del presupuesto necesario para cancelar las utilidades de los empleados públicos.

Sostuvo que si el Ejecutivo cuestiona el destino de estos recursos, en la gobernación están abiertos a cualquier tipo de investigación e incluso aceptarían presentarse ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Hizo un llamado para que las intenciones de diálogo no queden solamente en palabras. Insistió en que el pueblo quiere ver acciones y se debe trabajar para brindarles soluciones a los principales problemas que lo aquejan.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital