nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Nadie va a expropiar la pluralidad política en Venezuela

13 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno Nacional busca modificar la Constitución para “consolidar su hegemonía partidista”. Sin embargo, enfatizó que “no vamos a permitir que un solo partido político sea el que impere en nuestro pueblo”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

Este martes, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, se mostró convencido que el gobierno actual busca modificar la Constitución para “consolidar su hegemonía partidista”.

“Yo estoy convencido y aquí estaremos al frente, no vamos a permitir que un solo partido político sea el que impere en nuestro pueblo”, dijo en una entrega de nuevas ayudas de salud en el municipio Guaicaipuro en Los Teques

Capriles declaró que Venezuela es un Estado plural, por eso “hay que votar y hacerlo con fuerza para tener líderes regionales que defiendan al pueblo”.

Por otra parte, el gobernador insistió en que el oficialismo estaría dispuesto a modificar la Constitución, para evitar una convocatoria a elecciones, en caso de una falta absoluta del primer mandatario.

Red Francisco Miranda

“Creamos esta red para poder operar a nuestro pueblo”, dijo, asegurando que cuando se hacen bien las cosas, pasan cosas buenas.

Capriles manifestó que el pueblo mirandino “lo que tiene es que seguir avanzando” y explicó que estableció una meta, “que en nuestro Estado (Miranda) no exista el ruleteo en la salud”.

Informó que en su entidad, con 19 laboratorios clínicos completamente gratuitos, se han resuelto 4.719 atenciones, entre operaciones y estudios especiales. “Lo que aspiramos es ampliar nuestra red de salud de atención primaria”, dijo.

Aseguró además que construirán 4 nuevos Prontosocorros, ampliando la red Francisco de Miranda.

“Todo esto que yo hago es en función de los recursos asignados al estado Miranda. Aquí hay un gobernador que lucha por los problemas de su estado”, afirmó Capriles.

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Canal Noticiero Digital